MORELIA, Mich., 24 de noviembre de 2021.- Usuarios de la aplicación de streaming de paga HBO Max, exclusiva de los partidos de la Champions League, demuestran su molestia por la falla en el servicio durante la tarde de este miércoles, justamente, cuando se celebran los encuentros de mayor audiencia en la jornada europea.

La falla que afecta a los clientes es en los encuentros entre Sporting de Lisboa ante Borussia Dortmund; Manchester City contra PSG, Brujas vs Leipzig, Atlético de Madrid vs AC Milan, Liverpool vs Porto y Sheriff Tiraspol vs Real Madrid.

Con el mensaje “este evento en vivo aún no ha comenzado”, la aplicación se encuentra colapsada en cuanto a la transmisión de la cartera futbolística que ofrece la UEFA, durante el segundo día de compromisos de la jornada 5 de la fase de grupos.

El torneo más prestigioso de Europa, vendió los derechos de transmisión a la cadena de televisión por suscripción estadounidense HBO, desde el inicio de la presente temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League, por lo que los aficionados tienen que recurrir a la contratación de esta aplicación para disfrutar de todos los partidos.