MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2019.- En medio de la especulación, los Tiburones Rojos del Veracruz cerraron su preparación en el Estadio Luis Pirata de la Fuente bajo las órdenes de Enrique López Zarza y su cuerpo técnico, de cara a su compromiso ante los Tigres, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

Ante las declaraciones de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) y las publicaciones de diversos jugadores acompañadas con una fotografía grupal con el hastag “hoy por mi mañana por ti”, la escuadra jarocha cerró preparativos con trabajo de velocidad, potencia y reacción con la supervisión del preparador físico Juan Pablo Rodríguez.

Minutos más tarde, Enrique López Zarza y su cuerpo técnico ordenaron fútbol a lo largo de toda la cancha, donde delinearon el posible cuadro titular y ensayaron la táctica que implementarán ante el equipo que dirige Ricardo Ferreti.

Para finalizar el entrenamiento hicieron disparos a la portería y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, quedando así listos para el juego de este viernes a las 21 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.