MORELIA Mich., 10 de febrero de 2020.- En la recta final de la jornada 6, llega el turno de la oncena de Monarcas Morelia en entrar en acción, al visitar en la cancha del Alfonso Lastras al Atlético de San Luis, este lunes en punto de las 20 horas.

Ambos con siete unidades, jugarán décimo y onceavo de la Tabla. San Luis viene de un empate frente a Cruz Azul y la Monarquía venció con lo justo a las Guerreras.

Las oncenas requieren cosechar unidades y colocarse en zona de clasificación, pues su posición en la tabla los pone en estos momentos fuera de puestos de liguilla, además, una derrota más las pondría en peligro de rezagarse en la parte baja de la tabla general de la Liga Mx Femenil.

El arbitraje para este encuentro estará a cargo de Rafael Bonilla Vargas, como silbante central. En las banderas 1 y 2, respectivamente, Jessica Morales Morales y Elva Gutiérrez Martínez.

Posibles alineaciones

San Luis: Cintia Monreal; Paola Urbieta, Ivonne Santillán, Kenya García, Estefania Izaguirre, Natalia González, Paola Alemán, Erika Muñoz, Ramona Paredes, Kimberly Reséndiz y Citlali Hernández.

Monarcas: Diana García; Deheny Rodríguez, Marypaz Barboza, María Sandoval, Michell Guerrero, Lucero Lara, Sahiry Cruz, Karla Jiménez, Alejandra Calderón, Liliana Hernández y Dalia Molina.