MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2022.- Con figuras presentes como Ángel David Comizzo, Carlos Morales, Aldo Leao Ramírez, Fabián Estay y entre otros, el próximo domingo 29 de mayo el estadio Morelos será la sede de la Fiesta de Campeones, evento que reunirá a leyendas tanto de Monarcas Morelia como de los Diablos Rojos del Toluca, en punto de las 12 horas.

Como parte de las festividades que se han realizado por el 481 aniversario de la ciudad de Morelia, el evento cuenta con el aval del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) y del Ayuntamiento.

Además, el evento pretende congregar aquellos futbolistas que saltaron a la cancha en las finales de los torneos Invierno 2000 y en la Copa Mx del 2013, en las que la extinta monarquía, levantó los títulos. Del cuadro mexiquense, se anuncian ex futbolistas que brillaron en los campeonatos del Verano 1998, Verano 1999 y Verano 2000.

Algunos de los elementos que ya se encuentran confirmados por el equipo canario son: Ángel David Comizzo; Carlos Adrián Morales, Heriberto Ramón Morales, Aldo Leao Ramírez, Héctor Mancilla, Enrique Pérez, Jorge Kalu Gastélum, Joel Huiqui, Marco Pikolín Palacios y José María Chema Cárdenas.

De la oncena escarlata estarán en el recinto purépecha ex jugadores como Fabián Estay; José Manuel Abundis, Víctor Ruiz, Edgar Dueñas, Victor Taboada y algunos otros más que faltan por confirmar.

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de 60 pesos en las taquillas del Coloso del Quinceo, la Cueva de Chucho, Futbolmanía y Tortas El Mago.