CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre de 2016.- Bayer Leverkusen no pudo como local e igualó sin anotaciones con Tottenham en la Jornada 3 de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto alemán, con este resultado, se ubica en tercer lugar del sector E con tres unidades, resultado de tres empates, dos de ellos como local. Los Spurs llegan al segundo puesto con cuatro unidades. Mónaco es líder tras empatar como visitante con el CSKA de Rusia, que es último.

El coreano Son Heung-Min puso en predicamentos a la defensa teutona en el inicio del encuentro con un par de ocasiones, pero apareció la figura de Bernd Leno para evitar la caída de su portería con intervenciones de primer nivel.

El mexicano Javier Hernández tuvo pocas opciones en los primeros 45 minutos, pues el chileno Charles Aranguíz y Hakan Calhanoglu no pudieron crearle una opción clara.

La polémica se presentó en el inicio del segundo tiempo, luego de que Chicharito Hernández rematara a portería, sin embargo, el esférico fue detenido por el portero Hugo Lloris en la línea de gol.

Aquí, más información.