MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2019.- En la jornada 6 del Clausura 2019, cuatro jugadores de diferentes clubes del balompié nacional registraron cifras importantes en su participación en la Liga Mx, de los cuales solo un elemento mexicano destaca en la lista.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en el encuentro de Monterrey y Lobos BUAP, Bryan Rabello fue titular con el conjunto licántropo, con esto llegó a 100 partidos jugados desde su llegada a México en el Apertura 2015, tras su fichaje con Santos Laguna y su paso por las filas de los Pumas de la UNAM.

En el Estadio Hidalgo, Pachuca enfrentó a Morelia, Franco Jara se hizo presente en el marcador y ayudó al equipo a salir con la victoria en casa. El oriundo de Córdova, Argentina, festejó su centenario con los Tuzos, su único equipo en tierras aztecas desde su arribo también en el Apertura 2015.

Asimismo el arquero tapatío, Alfredo Talavera alcanzó la cifra de 350 partidos disputados en la Liga Mx, luego de su debut con Guadalajara en el Apertura 2003 en donde se mantuvo hasta el Clausura 2008. Posteriormente tuvo un paso por Tigres, para finalmente ser traspasado en el Apertura 2019 a los Diablos de Toluca donde ha mantenido su hegemonía.

Otro de los elementos que están de manteles largos, es Darío Burbano, quien registra un balance en México de 200 encuentros disputados con León, Tigres y los Rojinegros del Atlas; Su actual equipo.

Finalmente el pampero Julio Furch, vivió en la cancha del TSM, su partido número 150. Comenzó en el Clausura 2015 con los Tiburones Rojos de Veracruz y a partir del Clausura 2017 se convirtió en el referente de Santos.