MORELIA, Mich., a 14 de enero de 2022.- Hace 15 años empezó el sueño en La Frontera. Xolos de Tijuana comenzó en donde empieza la patria para colocarse como un equipo que está comprometido con el espectáculo e innovación.

Desde el 2007, los Xolos apostaron por ser el equipo que uniera a las dos Californias, tanto del lado mexicano, como del estadounidense a través del futbol.

Sin duda ha sido un camino exitoso en lo que conlleva este proyecto que ya consiguió un título de Liga Mx. A 15 años de existencia, este equipo ha logrado ser protagonista y traer jugadores de suma importancia como Fidel Martínez, Duvier Riascos, Guido Rodríguez y Christian Pellerano.

La escuadra de Tijuana goza de tener figuras que en poco tiempo se adueñaron del corazón de la afición fronteriza.

En el Apertura 2012, Xolos estrenó el nombre de la Liga Mx en la Primera División en México. Le ganaron al Toluca en el Estadio Nemesio Diez bajo el mando de Antonio Mohamed, con tan sólo cinco años de existencia, en aquel entonces, lograron ascender y adueñarse de la cima del máximo circuito. Un equipo que marcó época por su accionar con el Turco Mohamed.