Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
rafael-marquez
Foto: Especial

Celebra Rafael Márquez 20 años de carrera

Quadratín Deportes
 
| 19 de octubre de 2016 | 12:26
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 19 de octubre de 2016.- Un día como hoy, pero de 1996, debutó en la Primera División, Rafael Márquez Álvarez, dando inicio a una carrera llena de éxitos en el futbol.

Márquez recordó su debut como una casualidad, aunque Efraín Flores así lo tenía planeado  “Fue algo muy repentino, justo fue en una semana que me llaman al primer equipo, solíamos subir a reforzar o ayudar y eso esperaba yo.

Efraín Flores era quien llevaba el equipo y resulta que en esa semana, faltando pocos días en el partido, me ponen en el cuadro titular, estaba lesionado alguien y Darío Franco suspendido, entonces me confesó que pensaba en hacer el debut para esa fecha contra Pumas”, dijo el capitán atlista quien salió a la cancha por primera vez para un Atlas vs Pumas.

Seguir leyendo.