MORELIA Mich., 23 de febrero de 2020.- Para Pablo Guede, la clave para conquistar la victoria en Ciudad Universitaria pasó en que sus pupilos retomó la actitud demostrada sobre todo en el semestre pasado.

“La verdad que contento porque se pudo ver reflejado en el resultado el trabajo que veníamos haciendo, pero lo que más me deja contento es que los chicos volvieron a ser ellos mismos, que por fin se soltaron, no es fácil jugar en esta cancha contra este rival de la manera que lo hicimos, creo que es el camino que veníamos recorriendo, pero ahora con un resultado positivo. Creo que nos tiene que servir”.

El argentino aplaudió el trabajo de su delantero Miguel Sansores, quien en conjunto con Mario Mono Osuna, hicieron las cosas bien en la delantera.

“Sansores venía de una lesión por eso no jugó contra Tijuana, juegan los dos cuando están bien y ahora se les sumó al Mono, que la verdad lo está haciendo muy bien, le anularon un gol y genera muchas cosas que al equipo le hacen bien”.

La Monarquía cosechó su segunda victoria en el semestre en la capital del país, en donde además de sumar de a tres, le quitaron el invicto a la oncena universitaria.