MORELIA Mich., 22 de mayo de 2020.- Los Pumas de la Universidad Nacional le pegaron a los Zorros del Atlas, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 13 de la eLigaMX.

Duelo de media tabla entre Rojinegros y Universitarios; Jairo Torres y Juan Pablo Vigón tenían la responsabilidad de buscar tres puntos más para sus respectivas escuadras.

Una jugada desafortunada abrió la cuenta para los felinos a los e-6 minutos, pues Vigón presionó la salida del arquero y empujó el esférico para convertir el 1-0.

Con la confianza de su lado, y después de un trámite muy parejo, Pumas puso el 2-0 antes del descanso virtual. Carlos González recibió la bola en los linderos del área y prendió un fogonazo que venció al portero rival.

Pablo Barrera anotó el 3-0 en el complemento, con e-57 minutos en el reloj. De esa manera los Pumas sentenciaron las cosas y ganaron en su compromiso de la Jornada 13.

Jairo Torres tuvo una pequeña reacción en la recta final, cuando controló a Edson Rivera, versión virtual, y acortó distancia con un buen remate en zona de peligro. Sin embargo, el tiempo no dio para más, los tapatíos se quedaron en la orilla.

Con este resultado el cuadro capitalino llegó a 19 puntos en el octavo escalón general, mientras que los Zorros se quedaron con 18 unidades en el noveno peldaño.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando al Atlético de San Luis en el e-Alfonso Lastras; Pumas recibirá a Puebla en el eCiudad Universitaria.