MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2019.- Regresa la actividad futbolística en México. Ante el receso por la Fecha FIFA, la Liga Mx reanuda su competencia para dar paso a la recta final del calendario del Apertura 2019 en su jornada 14.

Viernes 18 de octubre
Puebla-Atlas/Estadio Cuauhtémoc/19 horas

Los Camoteros y Rojinegros comienzan las acciones. La Franja aún tiene posibilidades, pero necesita escalar lugares en la clasificación, mientras que los Zorros están a un paso de meterse a zona de liguilla. Ambos vienen de empatar la jornada pasada.

Veracruz-Tigres/Estadio Luis Pirata Fuente/21 horas

Los Tiburones serán anfitriones de los Felinos. Los Escualos seguirán buscando su primera victoria del semestre en contra de unos felinos que golearon la jornada anterior y que buscan colarse a los primeros peldaños.

Santos-Tijuana/Estadio TSM/21 horas

Los Guerreros recibirán a los Xolos en la Comarca. El cuadro lagunero viene de una dura derrota, pero se mantiene como uno de los mejores cuadros del torneo. Por su lado, los fronterizos vienen de empatar contra Atlas y necesitan colarse entre los mejores ocho de la competencia.

Sábado 19
Cruz Azul-Monarcas/Estadio Azteca/17 horas

El sábado comienza con el duelo entre Cementeros y la Monarquía. Los Celestes vendrán motivados tras golear a las Águilas del América. En tanto, los michoacanos necesitarán un buen resultado para dar un buen salto en media tabla.

Pachuca-Bravos/Estadio Hidalgo/19 horas

Tuzos y Juárez jugarán en la Bella Airosa. Los hidalguenses son séptimos y vienen de una larga pausa luego de descansar en la jornada 13. Por su lado, los fronterizos cayeron ante San Luis y necesitan escapar del penúltimo escalón general.

Necaxa-América/Estadio Victoria/21 horas

Rayos y Águilas jugarán uno de los duelos más interesantes de la jornada. Necaxa buscará mantener el liderato general en contra de un América que tendrá la posibilidad de escalar al sitio de honor.

Domingo 20
Pumas-León/Estadio Olímpico Universitario/12 horas

Pumas y León dan comienzo a la jornada dominical. Los felinos son octavo lugar y quieren quedarse en zona de calificación. Sin embargo, los Esmeraldas llegan como quinto lugar, con la misión de continuar por ese camino.

San Luis-Querétaro/Estadio Alfonso Lastras/17 horas

Gladiadores y Queretanos jugarán en el Alfonso Lastras. Los potosinos vienen de ganar y quieren seguir avanzando en la tabla. Por su lado, los Gallos buscarán mantener su protagonismo desde los primeros lugares.

Monterrey-Guadalajara/Estadio BBVA/19 horas

Rayados y Chivas cierran la actividad con la urgencia de una victoria. Los regiomontanos vienen de tres partidos sin ganar, por lo que necesitan recomponer su camino en contra de un Rebaño que llegará con cuatro compromisos sin victoria en la Liga Mx.