MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2019.- Con el objetivo de mejorar la transcripción de las cedulas de cada partido y con ello disminuir errores en la aplicación de la regla, directivos de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C., impartieron a los árbitros un curso de ortografía y redacción.

Los conocimientos en la materia los brindó la doctora en educación, Rosario Tafolla, en lo que fue el primer curso de diversos que se desarrollarán durante la Temporada 2018-2019 en beneficio de los integrantes de una de las ligas de futbol con mayor número de elementos, en categorías desde Infantil hasta Dorado.

La apertura del curso estuvo a cargo del presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, Gabriel Prado Fernández; además de Félix Cerda Acosta, titular de la Asociación Civil de la Liga, entre otras personas.

“Agradezco a los árbitros que tomaron la decisión de participar en este curso de ortografía y redacción, el cual va encaminado a mejorar la escritura en las cedulas de cada encuentro, con lo cual, pretendemos evitar errores en la interpretación de alguna falta al reglamento”, expresó Gabriel Prado Fernández, en su calidad de presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia.

El curso fue impartido en las instalaciones de la Liga ubicadas en el centro histórico de esta ciudad capital, con la asistencia de 70 árbitros.