MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2020.- Luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara tomara la iniciativa de ofrecer ruedas de prensa con sus jugadores a través de videoconferencia, el club tapatío decidió cancelar la actividad ante los comentarios que realizó el futbolista Antonio Briseño.

Dea acuerdo al diario Récord, a la directiva del Guadalajara no le gustaron las palabras del Pollo, al rechazar públicamente una posible retención de salarios ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el medio de comunicación de circulación nacional, informó que Ricardo Peláez y el departamento de comunicación optaron por cancelar este tipo de conferencias al deducir que la prensa sólo quería generar polémica.

“En lo personal yo no podría hacerlo, porque me endeude en muchas cosas y así lo contempla mi sueldo. Yo no, los que ganan demasiado en Europa, si ellos quieren, cada quien. En lo personal no lo haría”, fue el comentario que realizó el Pollo Briseño a través de la videoconferencia.