Arantepacua, mpio. de Nahuatzen, Michoacán, a 6 de diciembre 2016.- Esta comunidad indígena recibió esta tarde por primera ocasión en su historia el serial de carreras atléticas recreativas “Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016”, el cual se desarrolló en su etapa número 12 con la participación de 600 personas. Mañana desde muy temprana hora será turno del municipio de Tzintzuntzan.

De acuerdo a un comunicado, el programa Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016” implementado por el Gobierno del Estado por segundo año consecutivo, llegó esta tarde a dicho municipio gracias a la logística implementada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en conjunto con los ayuntamientos locales.

Los habitantes de Arantepacua respondieron a la convocatoria y tras realizar el recorrido de 5 kilómetros todos recibieron su medalla de participación además de la playera alusiva al evento para que no olviden esta iniciativa, la cual tiene como intención generar un espacio de sana convivencia entre las familias además de fomentar el hábito de la cultura física entre sus habitantes.

“La verdad es un evento muy bueno y agradezco al Gobierno del Estado, en especial a la titular de la Cecufid, Eena Díaz que se hayan fijado en este municipio

Aquí, más información.