MORELIA, Michoacán, a 22 de noviembre de 2019.- Diana García comentó que el equipo presentó mejorías durante el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, a comparación de semestres anteriores.

“Creo que el cambio que tuvo el equipo fue la actitud, porque nos decidimos a hacer las cosas y a hacerlas de una excelente manera, eso nos rindió frutos al final. Me quedo con el buen desempeño del equipo y con lo mucho que se aprendió, nos dio mucha experiencia que el próximo torneo vamos a necesitar.”

De acuerdo a un comunicado de prensa, aunado a lo anterior, la portera comentó que las ‘Rojiamarillas’ tuvieron momentos donde se mostraron en su mejor versión, pese a resultados adversos.

“El partido que mas voy a recordar es contra Tigres, fue un juego bastante cerrado en el cual el equipo jugó diferente, se veía un equipo invencible. Al final por una u otra circunstancia nos sacaron el resultado, pero creo que el funcionamiento del equipo en general fue bastante bueno.”

Finalmente, agregó que se siente contenta de pertenecer a la institución.

“Jugar en Monarcas representa una gran responsabilidad y un gran esfuerzo, porque no cualquiera puede lograr lo que nosotras, y por lo tanto hay que defenderlo a muerte y con orgullo.”