MORELIA, Mich., 23 de enero de 2018.- A un año de que la corporación Liberty Media tomara las riendas de la Fórmula 1, el Gran Premio de México realizó un cambio en su logotipo, muy similar al que la F1 presentó en su cambio de imagen durante el GP de Abu Dabi en 2017.

En un comunicado, la organización de la F1 informó que este cambio, más que una nueva identidad gráfica para el deporte, se trata de un paso en la transformación del Gran Circo “en una marca global de entretenimiento”, así como atraer nuevas audiencias y establecer conexiones “más sólidas” con los aficionados ya existentes.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo logo de F1, ya que más allá de refrescar la imagen de la categoría entera, significa un cambio más profundo que se alinea por completo con nuestros propios objetivos locales”, declaró Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del Gran Premio de México. “Además, representa un nuevo reto para acercarnos a la afición y posicionar entre ellos este nuevo diseño lo cual nos emociona mucho”.

Aquí, más información.  bit.ly/2F6UGnA