MORELIA Mich., 6 de febrero de 2020.- El partido inaugural de la jornada 5 entre Atlas y Monarcas Morelia, cambia de árbitro de último momento; será Fernando Guerrero, quien lleve las acciones del encuentro a disputarse este jueves en la cancha del Estadio Jalisco.

Anteriormente, Adonaí Escobedo estaba programado para llevar las acciones del combate entre rojinegros y purépechas, sin embargo, trasciende que por petición del cuadro tapatío, se realizó el cambio del silbante.

Es de señalar que Adonaí Escobedo fue el hombre de negro que llevó las acciones en el partido contra La Franja del Puebla, en donde se suscitó la suspensión momentánea del partido por la presencia del grito homofóbico y posteriormente se dictaminó el veto al inmueble por un juego, el cual se cumplió en la jornada anterior con la visita de Xolos.

Hasta el momento la Federación Mexicana de Fútbol no ha informado la causa del cambio del silbante, pese a que Adonaí ya se encontraba desde la noche del miércoles, en la Perla Tapatía.

Los Zorros y la Monarquía, pondrán en marcha la quinta fecha del torneo, este jueves en punto de las 21:15 horas.