MORELIA, Mich., 28 de diciembre de 2018.- Los Gallos de Querétaro derrotan 2-3 a Monarcas Morelia en partido de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019.

Este viernes Monarcas Morelia enfrentó en la cancha anexa del estadio Morelos a los Gallos de Querétaro cómo parte de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019, en los primeros minutos Aldo Rocha buscó peligro en zona queretana, pero Gil Alcalá atento mando el esférico a tiro de esquina.

Al 32’ Edison Flores definió por encima del guardameta queretano para poner en ventaja a los michoacanos, minutos después se decretó penal para la visita y se emparejó el marcador, antes de finalizar el primer tiempo cayó el segundo de Querétaro, con el que los comandados por Rafael Puente se fueron al descanso ganando 1-2.

En la segunda mitad ambos equipos pelearon por el esférico y el juego fue más dividido, Fierro se quedó cerca del desempate al 74’ pero el balón se fue desviado.

Al 102’ el combinado plumífero hizo la tercera anotación, unos minutos más tarde Irven Ávila provocó un autogol de Gallos para el 2-3; el encuentro concluyó a favor de los Gallos.