MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2017.- Con Salcedo como titular, el Frankfurt cayó 0-1 ante el Bayer, el mexicano jugó 86 minutos.

Con el mexicano Carlos Salcedo de lado del Frankfurt, comenzaron las acciones del duelo entre Frankfurt y Bayer en el terreno de juego, los primeros diez minutos del duelo fueron muy cerrados, los visitantes amenazaron en un par de ocasiones con Volland, pero Salcedo hizo buena cobertura en la defensa evitando que Bayer se pusiera en ventaja.

Al 39′ Volland disparó, pero el guardameta detuvo en dos tiempos en los últimos minutos de la primera parte Falette remató de cabeza buscando el arco rival pero el balón se fue desviado del campo, por lo que en la primera mitad los equipos se fueron al descanso igualando sin goles.

Tras varios intentos por parte de ambos equipos, fue Kevin Volland al 76′ quien abrió el marcador para el Bayer, tras la anotación los locales buscaron generar peligro en los últimos minutos, pero tras una inoperante ofensiva las Águilas cayeron por la mínima.

Bitácora:
17′ Amonestación Alario
25′ Amonestación Abraham
45′ Amonestación Mehmedi
76′ Gol Volland
82′ Amonestación Salcedo

Alineaciones:
Frankfurt. – Hradecky, Falette, Rebic, Haller, Gacinovic, Salcedo Willems, Boateng, Abraham, Stendera y Wolf.
Bayer. – Leno, Retsos, Tah, Bender, Brandt, Alario, Mehmedi, Aránguiz, Khor, Havertz y Volland.