MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2019.- Real Madrid no pudo arrancar con el pie derecho en la Champions 2019-2020, tras perder con un doblete de Ángel Di María y un tanto más de Thomas Meunier, por marcador de 3-0 ante el París Saint-Germain, en la cancha del Parque de los Príncipes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el partido arrancó con los dos conjuntos intentando imponer su juego, aunque sin ocasiones claras. La primera se convirtió en el 1-0 para el PSG. Di María culminó dentro del área y al primer toque una rápida acción por la izquierda (14’).

Dos minutos después Hazard, que se estrenaba como titular, estuvo a punto de hacer el empate pero su disparo se fue rozando el palo. Poco a poco, los madridistas fueron ganando presencia en el área rival. Una buena jugada de Benzema acabó en un tiro alto de James (20’).

También Bale pudo firmar las tablas de libre directo, pero su golpeo se marchó fuera por poco (32’). En la siguiente jugada, Di María logró el segundo con un disparo ajustado desde la frontal.

En el minuto 35, Bale recortó distancias para el Real Madrid pero el árbitro, a instancias del VAR, anuló el tanto por mano del galés. La última ocasión antes del descanso fue también para Bale, con otro disparo que salió rozando el palo.

Los blancos regresaron con la intención de reducir la desventaja, aunque no lograban llegar con claridad a la portería de Navas. Mientras, el PSG esperaba su momento para intentar sentenciar. Dos acciones consecutivas de Di María estuvieron cerca de finalizar en gol. Primero, el argentino picó el balón en exceso ante Courtois y, después, asistió a Sarabia, que disparó fuera.

Con veinte minutos por delante, Zidane dio entrada a Jović y Lucas Vázquez. En el 76’, el árbitro anuló un gol de Benzema en una jugada en la que Lucas Vázquez estaba en fuera de juego. En la siguiente acción, el delantero francés cruzó en exceso un remate de cabeza. El último cambio madridista fue Vinicius. El Madrid seguía buscando el área rival pero fue el PSG quién sentenció. Meunier firmó el definitivo 3-0 en el tiempo añadido.