MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2018.- El Director Técnico, Roberto Hernández, expresó que Monarcas Morelia aprovechó la Fecha FIFA para recuperar jugadores y no perder ritmo futbolístico.

 

“El equipo vienen bien, el fin de semana anterior tuvimos un encuentro interesante, recuperamos jugadores que no teníamos por lesiones, creo que esta pausa nos cayó muy bien”.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, respecto al siguiente rival (Puebla), mencionó que espera un adversario complicado, un encuentro cerrado, pero también mostró su confianza para sumar un triunfo en el Morelos.

 

“Es un equipo que le gusta tener la pelota, que tiene una idea muy clara, estamos muy cerca en puntos, siempre son duelos complicados cerrados, partidos un gol, creo que será algo similar, tenemos que proponer ofensivamente para quedarnos con los tres puntos en casa”.

 

Durante la Fecha FIFA varios jugadores tuvieron actividad con sus respectivas selecciones, teniendo buenas actuaciones, y ahora ya reportaron para enfocarse en el cierre del Apertura 2018.

 

“Los jugadores que estuvieron con sus selecciones hicieron un buen papel, regresaron bien y motivados, soñamos todos con estar aún en la Liguilla, tenemos que ganar este juego para hacer valer ese triunfo de visitante”.

 

Para el originario de La Piedad, Michoacán, será muy especial enfrentar al Profesor Enrique Meza, a quien confesó le aprendió mucho en cuanto a la Dirección Técnica.

 

“De alguna manera sí, me considero un alumno del Profesor Meza, no sé si él me consideré como un alumno, pero aprendí muchísimo en el tiempo que estuvo aquí dirigiendo y también antes, implica algo especial por enfrentar al ‘Profe’, pero estoy seguro de que ambos queremos ganar y sumar tres puntos”.

 

A partir de esta jornada se usará una del VAR en la Liga MX, para lo cual, la Monarquía se reportó completamente lista.

 

“Siempre he estado a favor de usar la tecnología, no sé si sea justo o injusto, eso ya lo harán los especialistas, y con las diversas repeticiones que se tendrán, creo que será muy justo sobre todo en las jugadas claves de los juegos. Hace unas semanas, vino Arturo Brizio, nos explicó todo sobre el VAR, lo que se juzgará y lo que no, resolvimos todas las dudas”.