MORELIA, Mich., 13 de abril de 2018.- Este sábado se enfrentan Monarcas Morelia y los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Morelos, a las 20:30 horas arranca el encuentro que podrás seguir a través del portal y las redes sociales de Quadratín Deportes. Duelo que contará con el arbitraje principal de Fernando Hernández Gómez.

Los dirigidos por Roberto Hernández continúan buscando avanzar para conseguir sus objetivos y clasificar a la liguilla, pues al momento se sitúan en el sexto escalón debido a 23 unidades; derivadas de siete triunfos, dos empates y cinco derrotas. En su último compromiso de liga pudieron rescatar el triunfo ante León, tras conseguir el 1-3 a su favor.

Por otra parte, los dirigidos por Hernán Cristante llegan desanimados debido a su derrota en la final de la Copa Mx, donde cayeron ante Necaxa por un autogol de Santiago García. Mientras que en su último enfrentamiento de liga pudieron vencer por un solitario gol a Tigres, con lo que defendieron su liderato de la tabla general del torneo.

Aquí, más información: https://bit.ly/2EJLjcL