MORELIA, Mich., 18 de junio de 2019.-  En lo que será la segunda prueba de Gerardo Martino con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, este miércoles enfrentan a su similar de Canadá, en búsqueda de mantenerse en la punta del Grupo A, en punto de las 21:30 horas, en la cancha del  Sports Authority Field, en Denver, Colorado.

Ambos equipos golearon en su debut en el certamen de Concacaf, los de la Hoja de Maple derrotaron por 4-0 a Martinica, mientras que México sacudió a Cuba con marcador de 7-0. Victorias que los colocaron con 3 puntos en el sector, pero gracias a la diferencia de goleo, los dirigidos por Gerardo Martino asumen el primer lugar. 

Son 31 ocasiones que mexicanos y canadienses se han visto las caras futbolísticamente hablando. De los cuales, 19 victorias son para el equipo Azteca, por encima de cinco descalabros y 7 empates. 

Sin embargo, los del norte de América no pueden vencer al Tricolor desde el pasado 20 de febrero del 2000. Derrota de 2-1 que dejó fuera a los mexicanos precisamente de Copa Oro; posterior a la fecha, se registran 7 partidos sin perder (5 victorias y 2 empates).

Posibles alineaciones: 

México: Ochoa; Gallardo, Salcedo, Araujo, Rodríguez, Guardado, Reyes, Rodríguez, Alvarado, Jiménez y Antuna. 

Canadá: Borjan; Godinho, Kaye, Cornelius, Davies, Hutchinson, Piette, Arfield, Osorio, David y Hoilett.