MORELIA, Mich., 17 de enero de 2018.- Lobos BUAP recibe a Pumas UNAM la noche de este miércoles en la cancha del Universitario dentro de la jornada 2 de la Copa Mx.

Unos Lobos poco motivamos, bajo el mando de Rafael Puente del Río se enfrentan al equipo suplente del conjunto del pedregal, David Patiño guardó sus mejores cartas para el clásico ante América en la CDMX.

A Puebla llegó el equipo suplente de Pumas. este martes al rededor de las 14:00 horas para dar inicio a la concentración, los jugadores destacados fueron Pablo Barrera, Yuber Asprilla, y el regreso de Abraham González quien se encuentra recuperado de su lesión y este miércoles podría volver a tener minutos en la cancha.

Otros canteranos como Brian Figueroa, Alan Mozo, Kevis Escamilla y Bernabé Magaña en la portería saldrán a defender lo colores azul y oro y así poder ganarse un lugar en el equipo titular.

Los licántropos no se encuentran en su mejor momento, han perdido todos sus encuentros y tal parece aún no encuentran estabilidad en el terreno de juego.

Sin duda será una larga y fría noche en la ciudad de Los Ángeles en el que ambas escuadras deben sumar puntos en la fase de grupos.