MORELIA, Mich., 12 de abril de 2018.- El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) dijo que espera por fin poder sumar sus primeros puntos de la temporada en China, después de haber acabado decimosexto en Baréin por problemas técnicos y de tampoco haber registrado un buen resultado en Australia, donde acabó undécimo.

“En Baréin tuvimos mala suerte, todas nuestras simulaciones apuntaban a que podíamos entrar en los puntos, a que un octavo era posible, pero nos jugó la suerte una mala jugada”, apuntó el piloto, quien en Australia se quedó a las puertas de los puntos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, para China, el primer objetivo es pelear por “acercarnos al grupo de mitad de parrilla” y “empezar a sumar, ya que en las dos primeras carreras no hemos podido sumar puntos”, apuntó el mexicano en un encuentro con la prensa.

El piloto de 28 años corrió en el circuito de Sakhir tocado desde la primera vuelta, después de que el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso) perdiera el control de su coche y le hiciera hacer un trompo, lo que le ocasionó una avería en su monoplaza.

Aquí, más información. bit.ly/2IRl72l