Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conade

Buscará Alexa Ávalos oro en JCC en racquetball individual y dobles

Redacción / Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 17:59
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- Alexa Ávalos seleccionada de Racquetball, actualmente es la numero tres del ranking nacional y número cinco a nivel mundial, mencionó que se siente contenta de haber clasificado a los juegos Centroamericanos del Caribe Barranquilla 2018.

“Es la primera vez que califico y me preparé bien en lo físico, psicológico, nutricional, técnico y táctico para llegar a estas instancias. Ahora haré lo mismo de cara a los Juegos Centroamericanos para obtener mis objetivos en esta etapa para demostrar porque estoy ahí”, declaró Avalos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, nacida en Tijuana, Baja California, y representante de Nuevo León, mencionó que se inició en este deporte gracias a la invitación de un entrenador de tenis el cual se encargó de apoyarla en los aspectos que implicaba el deporte, en sus inicios ganó mundiales juveniles y a partir de ahí le gustó la raqueta y pelota para especializarse en racqueball.

Aquí, más información.  bit.ly/2tKbzni