MORELIA Mich., 22 de enero de 2020.- En caso de salir vencedores en la final de la Zona Oeste, Aguacateros de Michoacán, tendrá la posibilidad de jugar por primera vez un torneo internacional, ya que obtendría su pase a la Champions League Américas FIBA 2020.

“Queremos que Aguacateros juegue un torneo internacional la temporada que viene. El que gane esta serie, no solamente va a ser el campeón de la conferencia, sino que va a tener la posibilidad y el privilegio de jugar un torneo internacional la temporada que viene y que bueno sería eso para Morelia y para Michoacán, todo eso está en juego, nosotros estamos seguros de lo que estamos haciendo y ya estamos preparados para iniciar”, señaló Nicolás Casalánguida, coach de la quinteta michoacana.

La Franquicia del Oro Verde enfrenta este miércoles a los Soles de Mexicali, en el primer encuentro de la serie de final por el título de la Zona Oeste de la LNBP, en punto de las 20:15 horas, sobre la duela del Auditorio PSF en la ciudad fronteriza en el norte del país.