MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2019.- Durante la puesta en marcha de Clínicas de Desarrollo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), organizadas por la Asociación Michoacana de Voleibol, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) Francisco Torres Zambrano, adelantó que buscan regresar al equipo profesional Bravos Michoacán, a la ciudad de Morelia.

Durante su mensaje dirigido a los niños y adolescentes que participarán desde este viernes y hasta el domingo 8 de diciembre en las instalaciones del Auditorio Bicentenario, el responsable de la política deportiva en el municipio, adelantó que se trabaja en el regreso a nuestra ciudad del equipo profesional, Bravos Michoacán de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

“Cómo administración municipal se tiene el objetivo de fomentar el deporte a través de la masividad y que mejor manera que con estas clínicas impartidas por destacados exponentes de la materia. Por ello, todas las facilidades y lo que podamos apoyar como instituto del deporte; esta es una de las primeras actividades para cerrar el año, también, nos encontramos trabajando para que regrese Bravos a su casa: el Auditorio Bicentenario”.

Participan en las Clínicas de Desarrollo FIVB, un total de 50 niños desde los 8 hasta los 15 años de edad, procedentes de los municipios de Quiroga, Uruapan, Morelia, así como del vecino estado de Guanajuato, con el objetivo de fortalecer su iniciación deportiva a través de la técnica de los fundamentos del voleibol. Las sesiones son impartidas por los destacados ponentes, José Luis Martell y Reynold Rangel.

Lo anterior, se dio a conocer durante la inauguración de las sesiones de voleibol que se realizan en el Auditorio Bicentenario, en la cual estuvo presente el presidente del Club Bravos Michoacán, Antonio Berrueta Ferrioli, así como diversos funcionarios del Ayuntamiento de Morelia.