MORELIA, Mich., 6 de agosto de 2020.- El técnico de los Reboceros de La Piedad, Jorge Guerrero, informó que los trabajos de pretemporada arrancarán este viernes 7 de agosto, en el municipio de Zacapu. Además, se trabaja para la incorporación de refuerzos del extranjero, provenientes de Sudamérica.

“Estamos en el armado del equipo a marchas forzadas, el viernes arrancamos la pretemporada. Buscamos un centro delantero, un central y un contención, pero vamos de menos a más. Veo muy metidos a los chavos, tenemos una base de chavos interesantes y hay que darles la continuidad”.

Sobrino Guerrero, adelantó que los elementos buscados en el extranjero, provienen de Argentina.

“Hay la posibilidad (traer elementos extranjeros), estamos en la búsqueda de un defensa central y un delantero de origen argentino, ya estamos en sus búsquedas, pero serán los ideales para venir a reforzar al equipo”.

Los trabajos de pretemporada se realizarán durante las próximas dos semanas en la zona boscosa de Zacapu, Michoacán.

“La pretemporada empieza el viernes. Estaremos dos semanas en Zacapu con trabajos a doble sesión y trabajo táctico. Nos interesa el armado del equipo para estar en condiciones y disputar encuentros amistosos, ya teníamos programado un partido contra Celaya, pero por las condiciones del parón, no será posible. Sin embargo, ve la disponibilidad de los muchachos y pienso que rápido estarán a tope”.

Para el ex futbolista profesional, el principal objetivo bajo su mando es tener un equipo competitivo, para encarar la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier de la Segunda División del fútbol mexicano.