Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Busca FNERRR Maravatío participar en espartaqueada deportiva

Redacción/Quadratín
 
| 14 de enero de 2018 | 8:17
 A-
 A+

MARAVATÍO, Mich., 14 de enero de 2018.- Continua entrenamiento del equipo de futbol de la Escuela Normal “Maestro Aquiles Córdova Moran” de Maravatío, adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), para participar en la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional en Tecomatlán, Puebla.

Señala un comunicado que tras haber participado en el torneo de la eliminatoria estatal de futbol para seleccionar equipos de las distintas categorías que representarán al estado de Michoacán en la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva; el equipo de la Normal de Maravatío se colocó entre los finalistas siendo este quien representará al estado en la categoría libre estudiantil.

Estos jóvenes continúan entrenando muy enérgicamente para dar una buena participación en la Espartaqueada Deportiva, que se llevará a cabo del 27 de enero al 4 de febrero del año 2018.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales