MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- El delantero belga Eden Hazard, disfrutó de una cálida bienvenida de su nueva afición, que acudió al Santiago Bernabéu para recibir al flamante fichaje del Real Madrid, de cara a la Temporada 2019-2020, procedente del Chelsea.

Durante la presentación del jugador en la guarida de los Merengues, acudieron con miles de madridistas que esperaban la apertura de puertas y el inicio de un acto tan especial.

“El momento culminante por fin llegó, cuando en medio de una enorme expectación Hazard saltó al césped del estadio vestido con la camiseta del Real Madrid. Los aficionados corearon su nombre y disfrutaron de sus primeros toques de balón como madridista. El crack correspondió a las numerosas muestras de cariño regalando balones y enviando un mensaje a la afición: “Muchas gracias a todos”, señaló el equipo Blanco mediante sus redes sociales.

Hazard, ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles. Su último éxito con su ex equipo, Chelsea, fue ganar la Europa League 2018/19. En la final ante el Arsenal marcó dos tantos y dio una asistencia, que le valieron para ser elegido MVP del encuentro.