MORELIA, Michoacán, a 7 de febrero de 2020.- Con el regreso del seleccionado nacional Gabriel Cruz, este sábado 8 de febrero, a las 18:00 horas, Bravos Michoacán encarará un partido clave en sus aspiraciones de la Temporada 2019- 2020 en la Liga Mexicana de Voleibol, al recibir la visita de Jaguares de Nuevo Laredo en el auditorio Bicentenario, de esta ciudad capital.

De acuerdo a un comunicado de prensa, por cuarto fin de semana consecutivo, la Bravura fungirá como local en el máximo circuito de voleibol de sala varonil, en un encuentro que tendrá el regreso a la duela del seleccionado azteca Gabriel Cruz, quien sufrió una lesión en el abdomen, pero se encuentra listo para pelear junto a los suyos la posibilidad de lograr la calificación al anhelado Final Four.

“Físicamente ya me siento bien, una pequeña molestia en algunos movimientos pero con los entrenamientos espero ir mejorando y esperar el alta del doctor para estar listos para el juego”, compartió el medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El duelo ante Jaguares corresponderá a la jornada 5 de la segunda vuelta de la LMV y en Michoacán definirá al equipo que podrá continuar con sus aspiraciones a las Semifinales de esta importante competencia, es por ello que el seleccionado nacional sabe de la importancia de aprovechar al máximo la localía.

“Es un partido complicado pues será un duelo clave para nosotros, ya que si llegamos a ganar tenemos muchas posibilidades de calificar al Final Four, ya que también estamos compitiendo con la URN que somos los tres equipos que estamos peleando por un lugar. Esperamos lograr la victoria, ya que de ser así, prácticamente estaríamos clasificados”, dijo.