MORELIA; Mich., 5 de diciembre de 2015.- ¡Salieron Bravos! FC Juárez se corona campeón del Ascenso y logra el medio boleto para pelear por el Ascenso a primera división.

Los Bravos desde el primer minuto cabalgaron hacia la portería contraría, donde al minuto 6’, Wanderley de Jesús con un magnífico autopase dentro del área y definiendo con la zurda empataba el global hasta ese momento. El Olímpico parecía caerse al celebrar el gol.

Juárez inmediatamente hizo valer su localía y se apoderó del esférico, los Potros de Hierro no lo graban asentarse en el campo, se notaba el nerviosismo en sus jugadores.

Los Bravos tenían el partido en sus manos y no dejaban de atacar. Al minuto 30’ Mejía tuvo una oportunidad frente al arquero, que pudo significar el 2-0, pero envío el balón por encima palo.

Atlante se desesperaba, pero al minuto 41’ en un tiro de esquina un remate de cabeza pegaba en el larguero y Mellado enseguida reaccionaba para quedarse con el balón y evitar el empate; minutos después Derley estuvo cerca de firmar su doblete antes de que terminara la primera parte, llegaba solo por la banda y con un engache hacia el centro y un potente disparo reventaba el palo izquierdo.

Al iniciar el complemento el Chore Mejía anota un auténtico golazo, un disparo potente de afuera de área que dejó parado a Ruíz, solo contemplando el esférico dentro de las redes. Los locales le daban la vuelta al marcador y el Coloso de Chamizal era la locura.

Parecía que baja el ritmo del partido, pero no la intensidad, los dos equipos jugaban como unos auténticos guerreros. El juego estaba un poco trabado en medio campo y Atlante comenzaba a perder la cabeza haciendo faltas en medio campo.

En el minut 78’, Leandro Carrijo se encargó de destruir las esperanzas de los Potros y con un golazo de media vuelta sentenció el partido tres por cero. Logrando así, una ¡Victoria Brava!

Alineación

Juárez: Vázquez, Borelli, Betao, Morales, Rojas, Sandoval, Mejía, Tehuitzil, Derley, Ortíz, Carrijo.

Atlante: Ruíz, Marroquín, Zurita, O Uscanga, De La Barrera, Reyes, Hachen, Garcés, P Uscanga, Prono, Espinosa.