Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Benfica de Raúl Jiménez cayó ante Boavista

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 17 de septiembre de 2017 | 9:56
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2017.- El Benfica perdió hoy 2-1 en casa del Boavista, que logró remontar un tempranero gol del brasileño Jonas con tantos de los portugueses Renato Santos y Fábio Espinho, lo que provocó que las “águilas” cayesen a la cuarta posición en Liga.
De acuerdo a Milenio, con 13 puntos, el Benfica fue superado en la clasificación por el Marítimo, que sí cumplió en su compromiso ante el Desportivo de Aves (2-1) y suma 15 puntos, con lo que igualó en cabeza al Oporto y al Sporting (que cuentan con un partido menos).
En el Estadio do Bessa, en Oporto, Jonas adelantó a su equipo el minuto 8 con un remate de cabeza a un centro del serbio Zivkovic.
Sin embargo, el Boavista no se vino abajo y consiguió igualar el marcador en la segunda parte, en la secuencia de un saque de banda que la defensa encarnada no consiguió despejar en el minuto 54.
Aquí, más información: http://bit.ly/2y7o75c

Comentarios

Notas relacionadas

Principales