MORELIA, Mich., 28 de abril de 2019.- Sin mayores problemas el cuadro local de los Bravos Michoacán supero 3 sets a cero, al sexteto Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y barren la última serie de la fase regular celebrada sobre la duela del Auditorio Bicentenario de la capital michoacana.


En juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), el equipo purépecha hizo valer la localía para vencer desde el primer set por marcador de 25 a 17. Y posteriormente en el segundo y tercero: 25-21 y 25-17, respectivamente.


Anteriormente los dirigidos por Víctor López, habían dominado a los del norte del país, por marcador similar de 3-0, con sets de 25-16; mientras que el segundo y tercer por resultado similar de 25-19.


Ante el triunfo en territorio moreliano, Bravos Michoacán deberá esperar el resultado entre Virtus de Guanajuato y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y el Tapatíos contra Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, para definir su boleto en el Final Four.