Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
carlos-morales
Foto: Monarcas

No bajaremos los brazos: Carlos Morales

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 17 de octubre de 2016 | 17:46
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2016.- El portador del gafete de capitán de la Monarquía durante el partido ante Cruz Azul, Carlos Morales, lució molesto por el empate obtenido en la Jornada 13 del Apertura 2016.

“Estoy triste, molesto, nos sacaron el resultado, pero ya está, quisiera tener palabras para expresar lo que siento, pero no las encuentro, duele por la forma en la que nos sacaron el empate”.

De acuerdo a un comunicado, Morales aceptó que el equipo sufrió, pero también propuso cosas importantes al frente, aunque en los minutos finales una jugada rara terminó por costar un gol en contra.

“Es un tiro de esquina raro,  en el cual hubo mucha suerte, tuvimos llegadas y también nos llegaron, pero es parte y lo bonito del futbol”.

Monarcas ha sufrido en las partes finales de los encuentros, por lo mismo han dejado escapar puntos, pero a pesar de ello los ‘Rojiamarillos’ seguirán peleando.

Aquí, más información.