Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
ave-avion
Foto: Especial

Avión del Fenerbahce se estrella contra un ave

Quadratín Deportes
 
| 19 de octubre de 2016 | 11:21
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- El avión en el que viajaba el Fenerbahce turco tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest al romper un ave el cristal delantero del avión tras un impacto en pleno vuelo.

El propio club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen de como quedó el parabrisas del avión tras el impacto.

“Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avión hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante”, explicó el club.

Kafilemizi Manchester’a götüren uçağın camına kuş çarpması nedeniyle, uçak Budapeşte’ye zorunlu iniş yaptı. Endişe verici bir durum yok.

Seguir leyendo.