MORELIA Mich., 21 de enero de 2020.- La escuadra del Nápoles derrota por la mínima diferencia a su similar de Lazio, y se instala en las semifinales de la Copa de Italia, en donde espera rival. El mexicano Hirving Lozano, no fue titular.

Muy temprano en el partido, el español Lorenzo Insigne, inauguró los cartones con una gran jugada que se elaboró el mismo delantero italiano por la zona izquierda del área, y la cual terminó con disparo cruzado a ras de pasto.

Durante los primeros 45 minutos, además del gol, a los 9 minutos, Ciro Inmobile falló una pena máxima y Lazio se perdió la oportunidad de empatar las acciones. Nueve minutos después, Elseid Hysaj, se fue expulsado y la escuadra napolitana se quedó con 10; más tarde, al 25′, se quedaron parejos 10 contra diez, por la expulsión de Lucas Leiva.

Lo anterior, no fue factor para que ambas escuadras cambiaran el 1-0, a favor del equipo donde milita el canterano del Pachuca, Hirving Lozano, quien observó el partido de principio a fin desde el banquillo.

El rival del Nápoles en la antesala, será del ganador de la llave entre Inter y Fiorentina.