MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2018.- Con un autogol de Camilo Sanvezzo, Monterrey derrota 1-0 a Querétaro y avanza a las Semifinales de la Copa Mx.

Este martes Monterrey recibió a Querétaro en el estadio Bancomer, en duelo de Cuartos de Final de la Copa Mx, apenas en los primeros instantes, Carlos Alberto Rodríguez intentó simular una falta de penal dentro del área pero fue amonestado, al 7’ en una jugada de balón parado fue Camilo Sanvezzo quien anotó un autogol para poner al frente en el marcador al cuadro visitante.

Tras la anotación, los queretanos tuvieron un par de acciones que no pudieron ser definidas, Camilo Sanvezzo intentó remediar su error en dos ocasiones pero el marcador en la primera mitad fue favorable para Rayados.

En la parte complementaria los locales tomaron la posesión del esférico, pero Tiago Volpi con grandes actuaciones salvó en diversas ocasiones la portería de Gallos, en el tiempo agregado Alexis Pérez de volea intentó meter el del empate pero el esférico se fue por un costado, el duelo finalizó con ventaja mínima para Rayados.

Bitácora:
1’ Amonestación Rodríguez
7’ Gol Sanvezzo

Alineaciones:
Monterrey.- Carrizo, Sánchez, Vásquez, Medina, Gallardo, Molina, González, Rodríguez, Lajud, Funes Mori y Pabón.

Querétaro.- Volpi, Corral, Novaretti, Pérez, Mier, Güemez, Zanatta, Ruiz, Da Silva, Puch y Villalva.