Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Atlético Valladolid hará visorías

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 19 de junio de 2017 | 16:49
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- La directiva del Atlético Valladolid invita a todos los jóvenes nacidos entre 1997 y 2002 a integrarse al proceso de visorías para integrar el plantel de Panteras, de cara a la temporada 2017 – 2018 de la Tercera División Profesional.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la visoría inicia el próximo lunes 26 de junio en punto de las 9:00 horas, en las canchas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicadas justo a espaldas del estadio principal de Ciudad Universitaria.
Los responsables de realizar la visoria, serán el director deportivo, Leonardo Medina, así como el jefe de visores, Sergio López, quienes estarán atentos en busca del talento que se unirá al equipo para la nueva temporada.
Los requisitos que los jugadores deben cumplir para realizar la visoria son:
Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales