MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2021.- Habemus permiso de la administración municipal para la realización del partido de vuelta de la final de la Liga de Expansión, donde Atlético Morelia se medirá con Tepatitlán, dio a conocer Mónica Erandi Ayala García, secretaria del Ayuntamiento.

Expuso que se llevó a cabo un acercamiento con los organizadores del encuentro, del cual derivaron la revisión de algunos puntos de observaciones sobre el protocolo de seguridad en salud desplegado el pasado viernes 7 de mayo, y la emisión del permiso para este sábado 15 del mismo mes, en el estadio Morelos.

Ayala García refirió que el control de la distancia física entre los asistentes, sobre todo en los puntos donde se hacen filas, como los accesos, la venta de cerveza y los sanitarios, y el respeto de los espacios no disponibles en las gradas, fue uno de los puntos de observaciones, que se debe atender por parte de los organizadores con la colaboración del público.

“Ya teníamos una base para el protocolo de prevención de contagios y ahora nada más teníamos que revisar la normativa, los aspectos administrativos y algunos detalles, y el permiso ya fue posible emitirlo”, expuso la secretaria del Ayuntamiento.

Será este sábado 15 de mayo cuando el Coloso del Quinceo será escenario del encuentro entre Atlético Morelia y Tepatitlán, en el partido de vuelta de la Liga de Expansión Mx, donde los de Jalisco arribarán con una ventaja preliminar que los de casa buscarán revertir.