MORELIA, Mich., 5 de octubre de 2019.- Luego de la segunda derrota sufrida desde su llegada, el técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, aceptó su responsabilidad en cuanto al resultado al preguntarse el porqué, su equipo suele desmoronarse en especial durante la segunda mitad.

“Me encantaría saberlo para darle remedio. Tuvimos una grandísima primera mitad, en el segundo tiempo perdimos todas las pelotas ante un equipo que lo que mejor hace es atacar. Siempre (es su responsabilidad), esto es un grupo. Aquí, ganamos todos, y perdemos todos, yo lo tengo muy claro. Se lo voy a decir a los jugadores, estaría bueno”.

Ahora, el estratega argentino ve con buenos ojos el receso por la Fecha FIFA, pues aprovechará el tiempo para trabajar los errores y preparar su próximo encuentro que será contra Cruz Azul.

“Habrá que ver para que estamos, por eso siempre digo que vamos partido a partido. Tenemos la parada por FIFA para trabajar más y mejor para poder darle otra vez alegrías a la afición”, concluyó. Zona de los archivos adjuntos