MORELIA, Mich., 11 de julio de 2019.- Con el agradecimiento al club por manifestar su confianza en la entrega del número 9, el delantero Fernando Aristeguieta, refuerzo de Monarcas Morelia para el Apertura 2019, evitó las comparaciones con Raúl Ruidíaz, con el compromiso de escribir su propia historia.

“Es muy importante porque me contaron que en un año no se utilizaba este número. Hoy quiero agradecer al equipo por este gesto porque este número lo he utilizado en mí carrera, estoy consciente de lo que hizo Raúl Ruidíaz, no me quiero comparar con nadie pero ojalá que yo pueda hacer cosas buenas dentro de la cancha para Monarcas”.

Posteriormente a su presentación por Héctor Lara, vicepresidente del club, el ariete venezolano, fue sincero al señalar que a pesar de no registrar minutos con su selección en la Copa América, se prepara para estar a la orden de Javier Torrente, a partir de la primera jornada.

“Sí, estoy listo (para jugar), lógicamente más allá de que haya estado en Copa América, intentaré estar lo más cerca posible en mi máximo potencial. Estoy trabajando para entrar al ritmo de juego, pero estoy seguro que voy a estar disponible para si el entrenador quiere contar conmigo”.

Aristeguieta, portará el dorsal número 9, el cual había sido retirado durante un año (2018-2019) en muestra de agradecimiento a la trayectoria de Raúl Ruidíaz, en su paso con la Monarquía.