MORELIA, Mich., 6 de julio de 2020.- El club londinense cuenta con aficionados en todo el planeta. Bien es cierto que con mucha menos masa social que los equipos punteros de Europa, pero no por ello menos apasionados y amantes de los colores. Este es el caso de Adrián, un ferviente amante del West Ham United dentro de las fronteras mexicanas, que no se pierde ningún partido ni evento de la entidad comandada por David Moyes pese a la diferencia horaria.

Toda esa dedicación demostrada por Adrián tuvo su recompensa llegada desde el club londinense, con una sorpresa que no olvidará. Pablo Zabaleta ejerció de anfitrión en una larga videollamada con el hincha azteca, en la que repasaron toda la actualidad futbolística, y respondió a algunas inquietudes que tenía el fan mexicano sobre el día a día de un futbolista profesional.

La situación del West Ham United es un poco incierta esta temporada, ya que está coqueteando con el descenso. Pese a que Adrián está preocupado por esta tesitura, Zabaleta tranquiliza al hincha garantizando la permanencia en la Premier League de los londinenses al menos una temporada más. Las apuestas de fútbol también estiman esa posibilidad de salvación muy cercana, no solo por los puntos de ventaja que posee el West Ham United con la zona roja, sino también por las sensaciones en su juego desde que se ha retomado la competición.

Pero la conversación entre Pablo Zabaleta y Adrián dio para mucho más que una simple rueda de prensa. La carrera tan dilatada del lateral argentino ha dado para mucho, y eso se plasma cuando es preguntando por asuntos, como la alimentación, la forma de encarar un partido importante o las rutinas que llevan los futbolistas antes de saltar a un terreno de juego.

Toda la plantilla del West Ham United debe dar lo mejor de sí mismos para conseguir el objetivo lo antes posible. Desde México, Adrián seguirá insuflando con su aliento para que las victorias lleguen lo antes posible. El sentimiento por un club no entiende de distancias ni de cambios horarios, y, sino que se lo pregunte al aficionado azteca que “desde chiquito su equipo en Inglaterra es el West Ham”.

Creado por Betway Sports