MORELIA, Mich., 2 de noviembre de 2019.- Con una asistencia reapareció el mexicano Hirving Lozano, sin embargo, de nada sirvió para evitar la derrota del Nápoles por marcador de 2-1 ante Roma, como parte de la jornada 11 de la Serie A.

La escuadra local se fue adelante en el marcador gracias a la anotación de Niccolo Zaniolo a los 18 minutos. Más tarde, Aleksandar Kolarov, falló una pena máxima en la cancha del Olímpico.

En el segundo tiempo, Jordan Veretout hizo efectivo otro penal marcado para decretar el 2-0 a los 54 minutos de tiempo corrido.

Tres minutos después, Carlo Ancelotti decidió darle minutos en la cancha al canterano de los Tuzos del Pachuca, en sustitución de José María Callejón.

Rápidamente, el seleccionado nacional impondría condiciones al desbordar por la derecha, observó la pasada de Arkadiusz Milik, para para ponerle la pelota como con la mano para que el delantero polaco la empujara en las redes.

De poco sirvió el tanto Napolitano, los minutos se consumaron y su tercera derrota en la Temporada 2019-2020. En la cual marchan en sexto lugar con 18 puntos, reciben al Salzburgo en la próxima fecha.