MORELIA, Mich., 8 de julio de 2020.- La jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx se jugaría con duelos atractivos como el de Chivas contra León y la visita de las Águilas del América a la Bella Airosa.

De acuerdo al diario deportivo Récord, la fecha inaugural del campeonato mexicano arrancaría en la cancha del Alfonso Lastras, con el duelo entre Atlético de San Luis y Bravos de Juárez, el día jueves 23 de julio.

Mientras el llamado Viernes Botanero, tendría el juego en el Victoria por parte del Necaxa y los Tigres de la UANL. Asimismo se daría el debut del Mazatlán FC ante los Camoteros del Puebla.

Para el sábado: la Máquina del Cruz Azul sería anfitrión del Santos Laguna, por su parte los Xolos Tijuana de Pablo Guede, se verán las caras a los Rojinegros del Atlas. En el cierre de la fecha sabatina, Chivas contra León.

Finalmente el domingo, los duelos entre Pumas y Gallos Blancos del Querétaro; Toluca recibiría al Monterrey y como último compromiso: Pachuca frente a América.

Hasta el momento, la Liga Mx no ha dado a conocer el calendario del nuevo semestre, el cual se jugaría a puerta cerrada prácticamente la mayor parte del torneo.