Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arturo Vidal se pierde las Semifinales de la Champions League

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 17 de abril de 2018 | 11:25
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de abril de 2018.- Operado de la rodilla derecha, el centrocampista chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, causará baja hasta final de temporada, lo que supone un duro golpe para el club bávaro, a una semana de enfrentarse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

“Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (…). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada”, indicó el club en un corto comunicado este martes.

El volante chileno de 30 años se lesionó el pasado domingo por la mañana durante una sesión de entrenamiento. “Resbaló y se torció la rodilla”, había explicado su entrenador Jupp Heynckes.

Aquí, más información.  bit.ly/2qEemud

Comentarios

Notas relacionadas

Principales