MORELIA Mich., 10 de enero de 2020.- Uno de los fichajes bomba del Clausura 2020, sin duda es Jorge Valdivia a Monarcas Morelia, quien arribó este viernes a territorio michoacano para reportar con su nuevo club en la Liga Mx.

Procedente de Santiago de Chile, el Mago Valdivia llegó a Morelia a temprana hora, luego de ser anunciado como nueva incorporación a la plantilla dirigida por Pablo Guede, con quien son viejos conocidos por el paso de ambos en el Colo Colo de Chile.

Antes de subir al vuelo que lo trajo a México, el mediocampista y ex seleccionado chileno, visitó las instalaciones de la Embajada mexicana en el país andino, para tramitar su visa de trabajo en nuestro país.

Su fecha de debut se encuentra en incógnita, pues el jugador además de esperar su Transfer Internacional, deberá ponerse a ritmo físicamente ante las órdenes del extratega argentino.

En el campamento purépecha, se encontrará con sus compatriotas: Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, quien también llega a la presente temporada como refuerzo del equipo, así como con Sebastián Vegas, quien se encuentra en duda su continuidad en el club, pues de acuerdo a rumores estaría muy cerca de fichar con el actual campeón, Rayados del Monterrey.