MORELIA Mich., 4 de mayo de 2021.- A partir del miércoles 5 de mayo, arrancará la venta de boletos en las taquillas del Estadio Morelos para el duelo de vuelta de las semifinales entre Atlético Morelia y los Potros del Atlante, informó José Luis Higuera, presidente del conjunto michoacano.

“La venta de boletos estará disponible a través de la empresa Boleto Móvil y la venta en taquillas a partir de mañana (miércoles). En un ratito más (transcurso del martes), pondré los precios de los boletos, vamos a ir desde los 125 pesos a los 440; esperamos contar con todo el apoyo de la afición. Abriremos todas las zonas del Estadio, no hay permiso de porras. Habrá venta de Plateas pero solo las de libre venta”, señaló el mandamás del club mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/COc8DaVFVHl/?igshid=14qgihag5ud7v

Asimismo, reiteró que, el acceso al Coloso del Quinceo estará disponible únicamente para personas mayores de los 12 hasta los 60 años.

Será este martes cuando la Jurisdicción Sanitaria de Morelia, autorice la apertura de puertas al público general, una vez que se tengan establecidos los protocolos sanitarios de prevención al Covid 19.