MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2018.- Con la participación de 113 equipos, este sábado fue inaugurada la temporada 2018 de la Liga Municipal de Voleibol.

Los conjuntos inscritos a este torneo, 96 femeniles y 17 varoniles, tendrán actividades los días 13, 19 y 20 de octubre en las instalaciones del Auditorio Municipal, las inmediaciones del estadio Venustiano Carranza y en la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

Son siete diferentes categorías: infantil, infantil mayor, primera fuerza femenil, intermedia femenil, segunda fuerza femenil, golden platinium femenil y primer fuerza varonil.

Durante la ceremonia de inauguración participaron Gabriel Prado, secretario de Administración Municipal; José Sánchez, encargado del despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); y Javier Padilla, presidente de la Liga Municipal de Voleibol.

En el evento se premió a los primeros lugares del torneo 2017 y para esta temporada el equipo ganador del tercer lugar se llevará una balonera, y el segundo y primer puesto un balón de voleibol.