Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Oscar Celaya/Quadratín 

Arranca Liga Municipal de Voleibol; participan 113 equipos

Oscar Celaya/Quadratín 
 
| 13 de octubre de 2018 | 11:10
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2018.- Con la participación de 113 equipos, este sábado fue inaugurada la temporada 2018 de la Liga Municipal de Voleibol.

Los conjuntos inscritos a este torneo, 96 femeniles y 17 varoniles, tendrán actividades los días 13, 19 y 20 de octubre en las instalaciones del Auditorio Municipal, las inmediaciones del estadio Venustiano Carranza y en la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

Son siete diferentes categorías: infantil, infantil mayor, primera fuerza femenil, intermedia femenil, segunda fuerza femenil, golden platinium femenil y primer fuerza varonil.

Durante la ceremonia de inauguración participaron Gabriel Prado, secretario de Administración Municipal; José Sánchez, encargado del despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); y Javier Padilla, presidente de la Liga Municipal de Voleibol.

En el evento se premió a los primeros lugares del torneo 2017 y para esta temporada el equipo ganador del tercer lugar se llevará una balonera, y el segundo y primer puesto un balón de voleibol.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales